registrese
Login

    Resistencia al fuego

    Ofrecemos la solución óptima para cada aplicación

    Campanas de cocina industriales

    Los conductos de extracción de cocinas industriales son elementos con alto riesgo de incendio debido primero a que las cocinas son en sí ya locales de riesgo y segundo que las grasas que se depositan en el interior de los conductos son combustibles y pueden arder.

    Es por esto que el RITE exige que estos conductos tengan una resistencia al fuego de al 30 minutos (EI30). Y en este caso se trata de resistencia al fuego interior, ya que el local de riesgo es el local ventilado y en comunicación con el interior del conducto.

    En este aspecto Jeremias es el único fabricante de chimeneas y conductos de ventilación que ha ensayado y certificado un conducto con esa clasificación con aislamiento de lana de roca. De este modo evitamos cualquier tipo de punto caliente en la pared exterior en caso de incendio, ya que el uso de lana de roca rígida nos permite no utilizar elementos de fijación metálicos entre las paredes interior y exterior.

    DW-ECO EI30

    Chimenea modular metálica para evacuación de humos y gases de los productos de la combustión de doble pared fabricada en acero inoxidable interior y exterior.

    Garantía 25 años