registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    2 chimeneas autoportantes FSA Palau Sant Jordi Barcelona

    Jeremias diseña, fabrica   e instala 2 chimeneas autoportantes de 18 m de altura para las calderas del Palau Sant Jordi de Barcelona.

     

    El tubo exterior de cada chimenea, de diámetro 800 mm y fabricado acero inoxidable AISI 304 con un acabado pulido, soporta las cargas estructurales a la vez exhibiendo un acabado estético en consonancia con el aspecto general del Palau Sant Jordi. Por el interior, un conducto aislado de diámetro 550 mm en acero inoxidable AISI 316 evacua los humos de las calderas del Palau.

     

    La complejidad, el escaso espacio en obra supuso un reto para la instalación en la que fue necesario adaptarse al conducto existente, así como bridas de soporte de diseño especial para adaptarse al escaso espacio en la base.

     

    Cada chimenea cuenta con una escalera de acceso para mantenimiento y acceso al terminal, así como sus tomas de muestra e inspecciones según normativa.

     

     

    Con esta instalación se renuevan las chimeneas existentes demolidas unos meses atrás, mejorando la estética de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. 

     

     

    Garantía 25 años