Gran aceptación del nuevo Catálogo Lista de Precios 2020 de Jeremias

El pasado 1 de Junio Jeremias presentó para sus clientes y colaboradores su nuevo Catálogo Lista de Precios 2020 en soluciones para chimeneas modulares metálicas, que cuenta con nuevos productos consiguiendo así que sea el más extenso del mercado con más de 100.000 referencias.

En Jeremias, siempre se ha priorizado poner a disposición de sus clientes una herramienta práctica y clara muy orientado al profesional , conteniendo  los principales datos de interés del producto: denominación, descripción, referencias, características más importantes, aplicaciones y el precio base de venta para España, así como instrucciones de producto. El profesional encontrará el documento dividido en categorías, dependiendo la búsqueda de soluciones para calefacción, resistencia al fuego, residencial -VMC, combustibles sólidos e industrial.

El catálogo general ha tenido una gran aceptación por parte de todos los profesionales del sector y obtuvo más de 3.000 descargas en una semana, convirtiéndose en todo un éxito.

Novedades de la nueva Lista de Precios

Dentro del apartado de soluciones en Resistencia al fuego, Jeremias presenta como novedad el Sistema SV-EI240. Conducto modular metálico con resistencia al fuego EI240 para extracción de aire de doble pared fabricado en acero inoxidable interior y exterior.

También es especialmente relevante en el apartado de Residencial-VMC, la gama EKKOAIR. El sector de la ventilación en vivienda continua con tendencia positiva y para Jeremías supone un auténtico reto ya que el mercado exige productos que den una solución integral a las necesidades actuales. Todo esto ha obligado a Jeremias a desarrollar soluciones para ofrecer al usuario la máxima eficiencia y garantizar aire limpio renovado y silencioso en sus hogares.

Una buena alternativa a la que nos encontramos hoy en día en el mercado de residencial-VMC es el nuevo Sistema EKKOAIR By JEREMIAS, único en la ventilación de viviendas que convierte la red de conductos en un intercambiador global de calor, recuperando así el máximo posible de la energía contenida en el aire de extracción. La recuperación también está en el conducto.

Ya pueden consultar online y descargar en pdf a través de la web. www.jeremias.com.es accediendo al apartado DECARGAS.