registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    Jeremias, alta calidad al servicio de las nuevas tecnologías (Proyecto internacional)

    Jeremias suministra 8 sistemas de chimenea modular en acero inoxidable para los grupos electrógenos de emergencia para un nuevo Centro de Procesamiento de Datos en Ámsterdam.

     

    La instalación con una potencia total de 20.000 KVA se compone de 8 grupos con un escape horizontal de 10 m y una vertical de 20 m en un sistema modular de 500 mm de diámetro aislado con 50 mm de lana mineral rígida de 120 kg/m3 específicamente diseñado para las altas presiones y altas temperaturas de los humos de escape de los motores.

     

    La característica principal de los sistemas de evacuación de humos de Jeremias es la completa estanquidad del sistema en las uniones metálicas del tubo interior SIN necesidad de aplicación de silicona.

     

    Otros productos de calidad inferior solo aseguran la estanquidad con juntas de silicona en el tubo exterior o la aplicación de sellantes por el propio instalador a la hora del montaje, razones obvias para que este tipo de sistemas sean rechazados por las ingenierías que diseñan los CPDs donde la calidad es crucial para asegurar su buen funcionamiento con un bajo coste de mantenimiento.

     

    Los sistemas de evacuación de humos y gases Jeremias, están presentes en los principales proyectos emblemáticos de multitud de países, siendo apreciados no solo por la calidad del material suministrado sino por el gran soporte técnico y de diseño (BIM) que Jeremias ofrece a los principales estudios de ingeniería, empresas del sector y grandes instaladoras internacionales.

    Garantía 25 años