registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Jeremias España, S.A.
    P.l. Zubieta, 3
    48340 Amorebieta

    Telefon:
    +34 946 301 010
    Email: welcome@jeremias.com.es

    Jornada Técnica Barcelona 2016

    Barcelona celebrará el 7 de junio la I Jornada sobre “Nueva soluciones en sistemas de evacuación de humos y gases, resistencia al fuego y VCM. Integración en Software BIM (Autodesk Revit). Perspectivas de cambio en Normativa”.

     

    En la jornada se darán a conocer las últimas novedades en el ámbito de la solución de sistemas de evacuación de humos y gases, principalmente relacionadas con las instalaciones en condensación, biomasa, conductos con resistencia al fuego en compartimentación de incendios, sistemas de escapes de altas temperaturas-alta presión (grupos electrógenos y cogeneración) tanto en los sectores comerciales como industriales. También se darán a conocer las novedades referentes Directiva Europea 2010/31/EU en sistemas de Ventilación Mecánica Controlada en vivienda –residencial.

    Se hará además una pequeña presentación de la novedad para 2016 en la integración de los sistemas y familias de productos Jeremias en software BIM (Autodesk Revit) y se presentara y facilitara el nuevo software de cálculo para el  dimensionamiento de chimeneas Easy Calc 3.0

     

    Hora: 18:30H.

    Fecha: 7 junio de 2016

    Lugar: Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de BARCELONA (SALA DE ACTOS)

     

    ASISTENCIA: GRATUITA

    Inscripciones: catalunya@jeremias.com.es

     

    Garantía 25 años