registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    Nuevo HOSPITAL contra pandemias de MADRID en Valdebebas (Isabel Zendal)

    La Comunidad de Madrid contará a finales de otoño de 2020 con un Nuevo Hospital contra pandemias, que se está construyendo en Valdebebas siguiendo el modelo modular utilizado en el hospital de campaña de Ifema y que contará con más de 1.000 camas.

     

    El objetivo principal de este proyecto que comenzó el pasado 1 de julio ha sido crear un hospital polivalente, basado en pabellones y modulación para habilitar únicamente la parte necesaria.

     

    Jeremias ha sido adjudicatario para el diseño, cálculos, fabricación y suministro de las chimeneas modulares metálicas en acero inoxidable tanto para la evacuación de los gases de la combustión de las calderas como de los escapes de los grupos electrógenos, tan importantes en un Sistema Hospitalario.

     

    La experiencia en desarrollo de sistemas de evacuación de humos y gases, así como la rapidez en el diseño y fabricación han sido decisivos para que Jeremías este en este proyecto.

     

    Todo proyecto Hospitalario es importante, pero este quizás ha sido mucho importante debido a la situación de pandemia que el mundo está sufriendo.

     

    Jeremias ha diseñado, fabricado y suministrado en tiempo récord 4 chimeneas para la evacuación de humos de combustión de las nuevas calderas instaladas con una potencia total térmica de 10.000 KW, y 3 chimeneas de escape para 3 grupos electrógenos instalados. En total se han instalado + de 200 metros lineales de chimenea modular metálica con diámetros comprendidos entre Ø130 mm y Ø 700 mm.

     

     

    jeremias hospital zendal

    Garantía 25 años