registrese
Login
    Linea directa

    EASY-CALC 3.0

    Jeremias presenta su nueva versión de software de cálculo de chimeneas EASY CALC 3.0. La nueva aplicación de Jeremias permite, de forma rápida y sencilla, calcular la sección de la chimenea en una instalación de evacuación de humos, cumpliendo con las normativas europeas de cálculo vigentes EN 13384-1 + A2 y EN 13384-2 + A1. Además de las características de las versiones anteriores, esta nueva versión incluye importantes mejoras para facilitar su uso:

    1. Plataforma de cálculo online incluida en la página web de Jeremias España. Acceso a usuarios registrados mediante nombre y contraseña.

    2. Cálculo de diferentes tipos de instalaciones (calderas individuales, grupos electrógenos, instalaciones en cascada* y chimeneas colectivas*).

    3. Modificar en función de las necesidades de la instalación los diámetros del conducto de unión y de la vertical, cumpliendo siempre con los requisitos de funcionamiento.

    4. Posibilidad de guardar cálculos e informes en tiempo real para futuras consultas o modificaciones. El usuario tiene acceso a sus archivos de forma privada, guardados en la base de datos de la aplicación.

    5. Informes de cálculo en pdf, para incluir en memorias o peticiones de oferta.

    Garantía 25 años