Jeremias España, S.A.
    48340 Amorebieta

Telefon:
    Email: welcome@jeremias.com.es

Jeremias obtiene el DTA para su gama de soluciones colectivas

Jeremias obtiene el Documento Técnico de Aplicación (DTA) para sistemas colectivos obtenido a través del CSTB (Centro Científico y Técnico de la Edificación en Champs Sur Marne) para su gama de soluciones en chimeneas modulares colectivas. Este documento es, básicamente, un documento acreditativo por parte del CSTB (organismo que valida las instalaciones en edificación en Francia) de las soluciones diseñadas por Jeremias para sistemas colectivos de chimeneas para calderas murales domésticas basado en las clasificaciones indicadas en la norma UNE-EN 1443 “Chimeneas Requisitos generales”.

Gracias al DTA se abren un conjunto de posibilidades para todas las instalaciones de sistemas colectivos:

• Nuevas construcciones de viviendas con el sistema TWIN 3CEp.  Sistema modular concéntrico para expulsión de los humos de las calderas así como la admisión de aire desde el terminal hacia las calderas.
    • Renovación de entubados de sistemas colectivos con el sistema EW 3CEp Shunt. Sistema modular fabricado en simple pared para instalación en patinillo para evacuación de humos de calderas.
    • Renovación en viviendas con la instalación del sistema exterior por fachada DW 3CEp Ext. Sistema de doble pared aislado con lana de roca para instalación en exterior. La admisión de aire en las calderas puede realizarse a nivel de cada piso.