registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    Lista de Precios -Catálogo Profesional 2018

    Jeremias, fabricante de Sistemas para la Evacuación de Productos de la Combustión y Ventilación, Chimeneas Modulares Metálicas, tanto en el sector doméstico como en el residencial e industrial, presentó el mes de Junio su Nueva Lista de Precios - Catálogo Profesional 2018 que entró en vigor el pasado 1 de Julio de 2018.

     

    Esta Lista de Precios 2018 tiene mejoras significativas, simplificando algunas gamas de producto para una mejor utilización del extenso catálogo, incorporamos una nueva gama de terminales de salida y elementos de paso de forjado para los productos de resistencia al fuego. Incluimos una gama de producto nueva para combustibles sólidos en acero vitrificado de 1,1 mm de espesor sin necesidad de abrazaderas de unión, así como nuevos productos que convierten a Jeremias como el fabricante con una mayor gama de producto de Europa.

     

     La lista de precios-Catálogo profesional 2018, en sus formatos digital o impreso, puede ser solicitado mediante nuestro e-mail info@jeremias.com.es y la versión digital puede descargarse desde nuestra web www.jeremias.com.es en el apartado “Contacto” y registrándose en nuestra web.

    Garantía 25 años