Jeremias proyecta y suministra unas chimeneas autorportantes EI30 en el primer Premium Hostel de Bilbao

El pasado mes de noviembre, Jeremias ha desarrollado un proyecto en el centro de Bilbao,  instalando unas chimeneas autoportantes en estructura de su sistema especial para la evacuación de los humos de las cocinas  con resistencia al fuego EI 30.

La instalación, realizada en el nuevo y primer Premium hostel de Bilbao. POSHTELS BILBAO situado en la calle Heros en pleno centro de Bilbao  y junto al Guggenheim, destaca por sus dimensiones y complejidad del proyecto, ya que consta de una instalación vertical de 20 metros cada chimenea (2 chimeneas), en un patio interior donde destaca su robustez, correcta implantación y diseño.

Jeremias refuerza así sus proyectos en instalaciones de cocinas industriales, siendo el líder nacional  tanto en número de proyectos realizados como en certificaciones, al ser la empresa con mayores sistemas certificados en clasificación  EI a la resistencia al fuego  y nuevamente realiza proyectos en su ciudad, Bilbao, donde ha realizado proyectos de instalaciones de evacuación de humos y gases en los principales nuevos edificios de la capital vizcaína en los últimos años.