registrese
    Linea directa

Sala de Prensa

Lanzamiento del nuevo sistema DW-ECO EI30 para extracción de campanas de cocina industriales

Jeremias presenta como última novedad el sistema DW-ECO EI30 de conductos para extracción de campanas de cocina industriales con resistencia al fuego EI30.

Este producto está fabricado en acero inoxidable interior y exterior con un aislamiento rígido de lana de roca intermedio de 25mm de espesor de alta densidad. Así es el sistema de conducto modular metálico con resistencia al fuego EI30 más ligero, de menores espesores de aislamiento del mercado y por lo que facilita en gran medida las instalaciones de este tipo de conductos en las que el tamaño final suele ser un valor determinante por la escasez de espacios de paso.

Habiendo pasado los correspondientes ensayos el sistema garantiza las prestaciones de resistencia al fuego (EI30 tanto vertical como horizontal para fuego interior) y estanqueidad (clase C y H1). Además es el único sistema del mercado que puede ser cortado en obra, evitando así el uso de tramos regulables (no ensayados por ningún fabricante y sin garantías de estanqueidad) y es también el único con puertas de inspección y limpieza testadas según la nueva normativa de ensayos de septiembre de 2016.

Esto hace del sistema DW ECO EI 30 el más completo, competitivo y con más certificaciones- ensayos del mercado y a Jeremias empresa pionera en soluciones de resistencia al fuego.

Garantía 25 años