registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    Lanzamiento del nuevo sistema SVC4 para instalaciones exteriores y reformas de ventilación y extracción de campanas de viviendas.

    Jeremias presenta un nuevo sistema de ventilación en simple pared de acero inoxidable convenientemente diseñado para instalaciones colectivas que discurran por fachadas en instalaciones de ventilación de viviendas y extracciones de campanas.

     

    Este sistema está certificado con la máxima calificación según la norma UNE-EN 12237, clase D (2.000Pa), gracias a nuestro diseño y fabricación mediante soldadura laser y machihembrado en forma de cono.

     

    De fácil montaje, sin necesidad de realizar cortes, ni utilizar siliconas, injertos o cintas sellantes, hace que su instalación por fachadas sea sencilla.

     

    Gracias a nuestra abrazadera de unión especial y nuestro machihembrado, evitamos la entrada de agua de lluvia hacia el interior del conducto y la salida hacia el exterior de cúmulos de suciedad o grasas.

     

    Fabricado en acero inoxidable AISI 304 de mínima rugosidad, facilita su mantenimiento y limpieza y evita la acumulación de suciedad y por consiguiente la creación de malos olores.

     

    Sistema con una amplia gama de piezas diseñadas para instalaciones colectivas, estanco y de fácil instalación, hace que sea el sistema más apropiado para reformas de instalaciones de ventilación y extracción de campanas de edificios comunitarios.

    Garantía 25 años