registrese

Telefon:
    Email: welcome@jeremias.com.es

Lista de Precios Jeremias 2015

Jeremias presentó el mes de Junio su nuevo Catálogo Lista de Precios 2015 que entró en vigor el 1 de Julio.

Continuando con la misma política de innovación de JEREMIAS, ofrecemos la más amplia gama de producto del mercado de las chimeneas modulares y de los conductos de evacuación de humos y gases.

Así mismo presentamos Novedades entre las que destacamos:

• El desarrollo de una herramienta de comunicación adecuada para un fácil entendimiento de los sistemas a aplicar en las diferentes aplicaciones
    • La incorporación de nuevos productos en chimeneas modulares metálicas, principalmente en soluciones en biomasa, condensación y resistencia al fuego.
    • La modificación del sistema codificación, facilitando el uso de los códigos y destacando la agrupación por familias.
    • Múltiples novedades tanto en nuevos sistemas (silenciadores, nuevos sistemas para biomasa como twin-biomass, kits de cascada en polipropileno, elementos de paso de forjado antifuego…) como en nuevas piezas en los sistemas existentes para completar la gama de producto (nuevas abrazaderas distanciadoras, placas tope para altas temperaturas, mayor gama estándar de codos, embellecedores…). De este modo esta lista de precios contiene la más extensa gama de producto del mercado de chimeneas en España.

Garantía 25 años