registrese
Login
    Linea directa

    Sala de Prensa

    Nuevas gamas combustibles sólidos

    Después del lanzamiento de su nuevo catálogo lista de precios en octubre de 2018, Jeremias remarca el éxito comercial de sus nuevos sistemas en acero vitrificado pintado en negro para combustibles sólidos.

    Siempre con el fin de buscar un acabado estético y a la vez funcional, Jeremias completó su sistema de simple pared para estufas de Pellets con la nueva gama VITRO-PELLET-LINE. Gracias a la conexión macho-hembra sin necesidad de abrazaderas de unión, aporta un aspecto continuo y decorativo a la instalación.

    A su vez, para la gama de combustibles de leña, la nueva gama de simple pared EW-VITRO, completa el catálogo junto con la gama tradicional Ferrolux. Esta nueva gama, sin necesidad de abrazaderas de unión y con un menor espesor de acero, garantiza un perfecto funcionamiento en todas las aplicaciones de leña.

    Todas las gamas se combinan perfectamente con los sistemas de doble pared aislados y con su gama de accesorios de paso de forjado, para completar la instalación asegurando siempre un correcto funcionamiento y seguridad en el interior de la vivienda.

    Garantía 25 años