Los jóvenes son la clave para asegurar el futuro del sector industrial
Uno de los retos más importantes de nuestro sector es que todos seamos conscientes de la importancia de trasladar a los jóvenes que el sector industrial les necesita.
Por ello, hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a los estudiantes del colegio Urritxe BHI, quienes participaron en una jornada dedicada a conocer más sobre las oportunidades y retos de nuestro sector.
La industria, como motor económico y social, enfrenta el importante desafío de transmitir a los jóvenes su relevancia y demostrar que hay un espacio para ellos. Este sector no solo necesita perfiles técnicos, como habitualmente se cree, sino también profesionales creativos y estratégicos en áreas como la ingeniería, el diseño de producto, el diseño gráfico, el marketing, la comunicación, la logística, la administración, las finanzas, los recursos humanos y las ventas, entre muchas otras.
En Jeremias llevamos años apostando por el talento joven. Estamos convencidos de que fomentar este tipo de iniciativas no solo inspira a las próximas generaciones, sino que también estrecha los lazos entre el sector empresarial y la educación.